Deportes
Por Rafael Valdebenito , 13 de mayo de 2024 | 18:15

Provincial Osorno rescató un empate en Cachapoal y ahora mira al líder

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
En la próxima fecha, el Provi enfrentará al puntero Melipilla como local. Crédito: Manita Deportes.
Compartir

Miguel Ángel Orellana anotó para los Toros en su visita ante Deportes Rengo.

Válido por la undécima fecha de la Liga 2D, Provincial Osorno visitó el Municipal Guillermo Guzmán para enfrentar a Deportes Rengo con el fin de sumar para alcanzar el objetivo del ascenso, obteniendo un punto en la sexta región.

Las acciones comenzaron a favor del conjunto oro y cielo, tras el tanto de Matías Recabal a los 21 minutos, con un remate desde fuera del área de pierna izquierda al segundo palo de la valla osornina, logrando batir al golero Catalán.

Los Toros supieron responder a los 50 minutos, con una pared dentro del área entre Miguel Ángel Orellana y Diego Bielkiewicz, que Orellana convirtió para decretar el empate final, resultado que pudo cambiar a los 87 luego de una serie de rebotes, pero que el portero Cañete sacó desde la línea para los locales.

Con este resultado, Provincial Osorno se ubica en la séptima posición de la tabla con 18 puntos tras cinco triunfos, tres empates y tres derrotas, aunque todavía a la espera de los puntos por el fallo contra Provincial Ovalle y en la próxima fecha tendrá un duro escollo cuando reciba al líder Deportes Melipilla en el Parque Schott.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel