Deportes
Por Rafael Valdebenito , 6 de mayo de 2024 | 11:59

Provincial Osorno enredó puntos de local contra Linares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Jelves abrió la cuenta a los 89, mientras que Cerato empató a los 93. Crédito: Rumbo a Primera Chile.
Compartir

En sus últimos cuatro partidos, los Toros sumaron cuatro puntos de doce posibles.

Por la décima fecha de la Liga 2D, Provincial Osorno recibió este sábado en el Rubén Marcos Peralta a Deportes Linares, con el objetivo de retomar la senda del triunfo tras su derrota en el Clásico del Sur ante Deportes Puerto Montt.

En un encuentro parejo en términos de posesión de balón, el Provi tuvo las más claras en el primer tiempo, principalmente con un centro desde la izquierda que pivotea Diego Bielkiewicz para la volea de Miguel Ángel Orellana, remate que despejó la figura del encuentro, el portero linarense, Gustavo Merino.

Al minuto 89 Provincial Osorno cobró un tiro de esquina desde el sector derecho que, tras una serie de rebotes, el capitán Christian Jelves logró capturar para abrir la cuenta y desatar la algarabía local, que duraría hasta los 93, cuando por el mismo expediente Maximiliano Cerato convirtió el empate para los albirrojos, decretando el 1-1 final.

“El presidente cuando quiera puede tomar la decisión, mi carpeta está ahí, estoy dando lo mejor de mi para mis jugadores, siento que me están acompañando, pero nada es perpetuo así que cualquier cosa el puede hacer lo que él quiera”, declaró el estratega Diego Martínez en el cierre de la conferencia de prensa.

Con este resultado, Provincial Osorno cayó hasta el sexto lugar de la tabla, llegando a los 17 puntos en diez fechas, cosechando cuatro puntos de los últimos doce posibles en la Liga 2D, que verá a los Toros disputar la undécima fecha como visita ante Deportes Rengo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel