Deportes
Por Rafael Valdebenito , 15 de mayo de 2024 | 11:15

Joven karateca osornino recibe medalla al mérito deportivo

En agosto Valentín participará en el Panamericano en Santiago. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Gustavo Valentín es el actual campeón sudamericano y nacional en la categoría junior de la disciplina.

El jefe comunal, Emeterio Carrillo, hizo entrega de la Medalla al Mérito Deportivo al joven osornino Gustavo Ignacio Valentín Sepúlveda, deportista destacado en la disciplina de Karate, desde los siete años. 

Gustavo es el actual campeón sudamericano de Karate 2023, en la categoría junior, además del actual campeón nacional de Karate 2024, en la categoría junior, además de actual seleccionado nacional y primero en el ranking de Chile por tercer año consecutivo. 

Este joven osornino ha representado a Chile en diferentes eventos deportivos internacionales, logrando resultados destacados para el país. El alcalde, felicitó al joven por sus logros y su familia por apoyarlo para conseguir estos importantes logros deportivos.

Lo próximo para Gustavo será participar del XXXII Campeonato Panamericano de Karate sub-21, juvenil, cadetes y niños, que se desarrollará en Santiago entre el 20 y 27 de agosto de este año, para lo cual ya se está preparando.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel