Deportes
Por Rafael Valdebenito , 3 de mayo de 2024 | 14:30

Español de Osorno se prepara para cerrar la temporada regular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Sportiva Italiana y Puente Alto serán los rivales de los Diablos Rojos. Crédito: Español de Osorno.
Compartir

Si la tabla se mantiene este fin de semana, Español enfrentaría al CDV en los Playoffs.

Luego de semanas de ardua competición en la Liga JugaBet by Cecinas Llanquihue, este sábado y domingo se cerrará la temporada regular, que tienen a Español de Osorno como protagonista en el tercer lugar con un récord de 19-5.

Y es que los Diablos Rojos han competido a un alto nivel gran parte de la temporada y se encuentran a un partido de los líderes Leones de Quilpué y ABA Ancud, que ocupan los puestos de avanzada.

Este sábado el cuadro osornino se desplazará hasta el Fortín Prat en Valparaíso para enfrentar a las 19 horas a Sportiva Italiana, que aseguró su presencia en el Play in tras la derrota de Universidad Católica y aún cuenta con chances de sobrepasar a Puerto Varas y Castro.

En tanto, este domingo a las 19:30 se verá las caras ante CD Puente Alto, en el Gimnasio Municipal Irene Vásquez, con un equipo capitalino que se ubica en la séptima posición y buscará sobrepasar al Club Deportivo Valdivia en el sexto puesto para clasificar de manera directa a la post temporada. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel