Deportes
Por Rafael Valdebenito , 10 de mayo de 2024 | 22:30

Español de Osorno conoció las fechas para su llave de Playoffs

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
El 25 de mayo en Osorno comenzará la serie ante Puente Alto. Crédito: Español de Osorno.
Compartir

Desde el club indicaron que en los próximos días se entregará información sobre la venta de entradas.

Tras una gran temporada regular con un récord de 20 victorias y seis derrotas que los llevó al tercer lugar de la Liga JugaBet by Cecinas Llanquihue, Español de Osorno trabaja de cara a lo que será su serie de Playoffs, donde enfrentará al sexto del campeonato, Puente Alto CD.

La llave se disputará al mejor de cinco encuentros, con los primeros dos a disputarse en el Gimnasio Monumental María Gallardo, con el primer juego el sábado 25 de mayo a las 20 horas, mientras que el segundo partido será a la misma hora el domingo 26 de mayo.

El tercer duelo tiene fecha el sábado 1 de junio en el Gimnasio Irene Velásquez de la comuna capitalina y en caso de extenderse la serie, el cuarto partido será el domingo 2 de junio en Puente Alto, mientras que el quinto juego definitorio sería el domingo 9 de junio de vuelta en Osorno.

La postemporada comenzará este viernes cuando Naviera Ulloa de Castro enfrente en la isla a Sportiva Italiana, mientras que el sábado harán lo propio Las Ánimas y Atlético Puerto Varas por la otra llave del Play-In, en tanto, CEB Puerto Montt y Español de Talca jugarán por la permanencia en la Liga Uno.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel