Deportes
Por Redacción , 26 de mayo de 2024 | 11:20

Español de Osorno buscará un segundo triunfo en Playoffs

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Español está encendido y quiere seguir en racha. Crédito: Español de Osorno
Compartir

Elenco local se mide esta tarde una vez más ante Municipal Puente Alto en el gimnasio María Gallardo.

Tras el triunfo obtenido ayer por 71 a 61 ante Municipal Puente Alto, el equipo de Español de Osorno tendrá hoy domingo 26 de mayo el segundo juego por la llave de Playoffs ante el elenco metropolitano.

El partido se realizará en el gimnasio María Gallardo, desde las 18 horas, con la seguridad de que equipo hispano ya cuenta con un triunfo. De todos modos, el elenco de Louis, Suárez, Lauler y compañía espera conseguir los puntos para ir con un 2 a 0 a favor a Santiago.

La confianza es alta en el equipo local, ya que se ganó con claridad ayer; si bien, las cifras se estrecharon en el último cuarto, el equipo tuvo paciencia para marcar la diferencia.

El mejor encestador del local fue Wrighten con 21 puntos, seguido de Lauler con 12; Barham Amor se puso con 8 asistencias y Arnold Louis con 7 rebotes.

 Compra tus entradas online a través de Ticketplus.cl  https://linktr.ee/espanoldeosorno

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel