Deportes
Por Rafael Valdebenito , 1 de abril de 2024 | 14:15

Provincial Osorno pierde el invicto con dura derrota en el norte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Los Toros se ubican en la tercera posición de la tabla. Crédito: ANFP.
Compartir

Ovalle se impuso por cuatro goles a dos ante el Provi por la quinta fecha de la Liga 2D.

En el cierre de la jornada dominical, Provincial Osorno llegó hasta el Estadio Diaguita con la misión de sumar tres puntos para seguir aspirando al liderato y mantener el invicto, aspiraciones que se disiparon tras la gran actuación local que fustigó a los Toros.

La apertura del marcador corrió por cuenta de Miguel Escalona para los locales a los cuatro minutos de partido, mientras que Nicolas Aguirre aumentó a los 20 para el Ciclón del Limarí.

A los 27 minutos, después de una pelota detenida, Diego Bielkiewicz estrechó diferencias dándole esperanzas al Provi, las cuales se empezaron a disipar a los 39 luego de la conquista de Benjamín Cortés para los locales.

Ovalle no frenó su embestida y anotó el cuarto tanto a los 48 minutos con el gol de Kevin Araya, prácticamente finiquitando el cotejo, que terminaría 4-2 tras la anotación de Miguel Orellana para el cuadro osornino en el minuto 94.

Con este resultado, Provincial Osorno se ubica en la tercera posición de la Liga 2D con diez puntos en cinco encuentros, mientras que el próximo escollo para los Toros será este sábado 6 de abril cuando reciba pasado el mediodía como local a Concón National.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel