Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de abril de 2024 | 20:17

Osorno derrotó al "Toqui" en Segunda División

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Por 1-0 ganó Osorno en duelo disputado este domingo en el estadio Rubén Marcos. Crédito: campeonatochileno.cl.
Compartir

Se instaló en el tercer lugar de la tabla y el próximo domingo jugará ante Deportes Puerto Montt.

Por la cuenta mínima Provincial Osorno se impuso a Lautaro Buin en otra fecha del campeonato de la Segunda División del fútbol profesional en partido disputado en el estadio Rubén Marcos.

El triunfo resulta importante, pues los osorninos se instalaron en el tercer lugar de la tabla y empiezan a acosar a los lugares de avanzada.

No fue un partido fácil el que afrontaron los Toros ante Lautaro Buin, pero logró desnivelar a los 65 minutos con una anotación de Sebastián Namoncura y que a la postre fue el único tanto de la jornada.

El líder sigue siendo Deportes Melipilla con 19 puntos, pese a que perdió el invicto, segundo es Deportes Puerto Montt con 18 unidades y Provincial Osorno se quedó en solitario con el tercer puesto con 16 puntos.

Lo interesante se viene en la próxima fecha cuando Osorno tenga que viajar a Puerto Montt para jugar en el estadio Chinquihue un duelo importante para las pretensiones de ambos elencos en la parte alta de la tabla. El clásico de la Región de Los Lagos se programó para el domingo 28 a las 12:30 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel