Deportes
Por Roberto Cadagán , 14 de abril de 2024 | 10:35

Osorno: Deportivo Español valora la labor de destacado docente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Alcalde Emeterio Carrillo, profesor Mario Negrón y Carlos Sáe0nz, presidente del Español. Crédito: Municipalidad de Osorno
Compartir

Mario Negrón Molina ha desarrollado una amplia labor en la formación de generaciones de deportistas.

El Deportivo Español de Osorno rindió un homenaje al destacado ex jugador y docente, Mario Negrón Molina, dada su amplia labor en el básquetbol local.

El alcalde Emeterio Carrillo fue parte del homenaje junto al presidente de la institución, Carlos Sáenz, en el marco del partido jugado este sábado 13 entre Español y Las Ánimas de Valdivia por la Liga Nacional de Básquetbol, en el Gimnasio Monumental María Gallardo. 

En la oportunidad el jefe comunal valoró la destacada carrera de Mario Negrón Molina, como jugador de básquetbol,  entrenador de básquetbol femenino.

Recordemos que Negrón fue entrenador de la Selección Nacional femenina y docente del Departamento de Ciencias de la Actividad Física de la Universidad de Los Lagos.

"Sin duda estas son instancias especiales y necesarias, porque siempre es muy bueno reconocer a nuestros deportistas destacados, un más que merecido homenaje al que gustoso quise sumarme, porque somos y seremos grandes en el básquetbol por las leyendas como la de Mario Negrón Molina”, indicó Carrillo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel