Deportes
Por Rafael Valdebenito , 3 de abril de 2024 | 14:15

Elías Figueroa fue homenajeado por el Concejo Municipal de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
A las 20 horas en el Hotel Sonesta dará inicio al seminario “YO PUEDO”. Crédito: Redes sociales.
Compartir

En su visita a la capital provincial, también compartió con el plantel de Provincial Osorno.

En el marco de su visita a nuestra ciudad con el motivo de realizar una charla deportiva apoyada por el municipio, la gran leyenda del fútbol nacional, mejor central del mundo y destacado futbolista, Elías Figueroa, llegó hasta la sala de sesiones del municipio al finalizar el concejo de este martes 2 de abril.

El tres veces mejor jugador de América acudió para recibir un reconocimiento por su trayectoria de parte de todo el concejo municipal, oportunidad en que el alcalde Emeterio Carrillo, le hizo entrega de la Medalla de Reconocimiento Municipal y el Toro de nuestra ciudad.

El edil afirmó que su presencia es una oportunidad para impregnar de espíritu deportivo a quienes asistan a su seminario y sobre todo una gran inspiración para los jóvenes de nuestra ciudad.

A su vez, “Don Elías” visitó durante esta jornada al plantel de Provincial Osorno en su entrenamiento, donde compartió experiencias y anécdotas con jugadores y cuerpo técnico de los Toros.

El ex seleccionado chileno llevará a cabo un seminario titulado “YO PUEDO” en las dependencias del Hotel Sonesta a partir de las 20 horas de este miércoles, jornada de capacitación que apunta a creer en sí mismos, ampliar límites y alcanzar objetivos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel