Deportes
Por Rafael Valdebenito , 18 de marzo de 2024 | 10:38

Provincial Osorno tumbó a General Velásquez y apunta al liderato

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
El “Provi” recibirá a Fernández Vial en la próxima fecha. Imagen referencial. Crédito: Toros Osorno.
Compartir

Los Toros se impusieron en San Vicente de Tagua Tagua y quedaron a dos puntos del líder.

Tras un empate en Concepción y un triunfo en casa ante Trasandino, Provincial Osorno ratificó su buen inicio de temporada luego de obtener su primer triunfo como visitante en San Vicente de Tagua Tagua ante General Velásquez por 3 a 1.

El “Provi” se impuso temprano en las acciones con el gol de Miguel Ángel Orellana a los 10 minutos, mientras que ya en el segundo tiempo, Diego Bielkiewicz extendió el marcador a los 52 minutos por medio de un penal.

El tercero llegó cuatro minutos después del tanto de Brandon Cáceres, quien opacó su actuación con un autogol en el minuto 63, siendo el único descuento de los verdes y decretando el marcador final en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez.

Después de este triunfo, Provincial Osorno quedó momentáneamente en el segundo lugar de la Segunda División Profesional con siete puntos, dos menos que el líder Deportes Puerto Montt, a la espera de lo que haga Melipilla que suma seis en dos partidos.

Por la cuarta fecha del campeonato, los Toros recibirán a un Fernández Vial necesitado que sumó su primer punto este sábado como local ante Provincial Ovalle y se encuentra en el duodécimo lugar de la tabla.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel