Deportes
Por Rafael Valdebenito , 29 de marzo de 2024 | 18:00

Provincial Osorno continúa su objetivo de alcanzar el liderato

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Osorno y Ovalle se verán las caras este domingo a las 20:30. Imagen referencial. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Sube el kilometraje de los Toros cuando visite por la quinta fecha a Provincial Ovalle.

Luego de vencer agónicamente a Fernández Vial, con un polémico penal en los descuentos que Diego Bielkiewicz convirtió para desatar la alegría, el plantel de Provincial Osorno se prepara para lo que será la quinta fecha en la Región de Coquimbo.

Y es que los 1.330 kilómetros de distancia que separan al cuadro osornino con Provincial Ovalle pueden ser un factor a considerar en el duelo que mantendrán ambas escuadras este domingo a las 20:30 en el Estadio Diaguita.

Los Toros han comenzado con el pie derecho en la Segunda División Profesional tras tres triunfos y un empate, llegando hasta los 10 puntos manteniendo actualmente la tercera posición, a dos puntos de los líderes Melipilla y Puerto Montt.

Por su parte, Provincial Ovalle viene de empatar como visita ante Trasandino 2 a 2, luego de estar arriba en el marcador por dos tantos a cero, ubicándose en el octavo puesto del campeonato, sumando 5 puntos después de un triunfo, dos empates y una derrota.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel