Deportes
Por Rafael Valdebenito , 13 de marzo de 2024 | 18:30

Plantel de Provincial Osorno visitó a estudiantes de la ciudad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 46 días
Provincial Osorno se encuentra quinto en la tabla tras un empate y un triunfo. Crédito: Cedida.
Compartir

Jugadores y cuerpo técnico compartieron con jóvenes de cara al partido contra General Velásquez.

La tarde de este martes una delegación de jugadores y cuerpo técnico de Provincial Osorno se dirigió a la Escuela Sociedad Socorro de Señoras, ubicada en el sector Quinto Centenario de la ciudad.

Allí, pudieron jugar y compartir con los niños, quienes se mostraron encantados de poder compartir con sus ídolos. Incluso algunos de ellos recibieron camisetas de regalo, en una actividad enmarcada en reafirmar el compromiso del club con la comunidad.

En lo futbolístico, en la próxima fecha, Provincial Osorno se desplazará este domingo hasta San Vicente de Tagua Tagua para visitar el Municipal Augusto Rodríguez, donde enfrentará a las 18 horas a un General Velásquez que viene de pulverizar como visita a San Antonio Unido por 7 a 2, llegando a cuatro puntos y quedando en el tercer puesto de la tabla.

En tanto, el conjunto taurino también llegó a los cuatro puntos tras vencer por la mínima a Trasandino con el solitario gol de Diego Bielkiewicz, ubicándose actualmente en el quinto puesto en la Segunda División Profesional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel