Deportes
Por Claudia Vargas García , 26 de marzo de 2024 | 13:34

Manuka renueva alianza con Provincial Osorno para esta temporada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Compartir

La principal productora de leche chilena, nuevamente se compromete con el fútbol osornino, llegando a acuerdo con “Los Toros” para un nuevo año de triunfos para la comuna.

Provincial Osorno anunció la renovación del acuerdo con Manuka como sponsor del Club por un nuevo año. La empresa de Puerto Octay, responsable de más del 10% de la producción lechera del país vuelve a ser orgulloso sponsor de la institución deportiva.

En la oportunidad se establecieron algunos detalles del nuevo acuerdo que le permitirá a la institución deportiva seguir creciendo durante la nueva temporada que se viene, como también a la lechera a consolidar su vínculo con la comunidad osornina a la cual pertenece gran parte de sus colaboradores y familias. Como parte del acuerdo, ambas instituciones acordaron llevar a cabo voluntariados y acciones sociales en conjunto.

Tanto Provincial Osorno como Manuka, destacan la renovación de esta alianza y esperan que pueda continuar consolidando el vínculo entre ambas instituciones, con proyecciones a largo plazo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel