Deportes
Por Rafael Valdebenito , 23 de marzo de 2024 | 11:05

Los Toros quieren volver a ganar esta tarde ante Fernández Vial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Todos a apoyar al equipo osornino esta tarde ante los penquistas. Crédito:
Compartir

Un aforo de 5 mil personas está permitido para esta jornada en el estadio Rubén Marcos Peralta

Provincial Osorno saldrá a la cancha hoy  sábado 23 para medirse ante Fernández Vial en el marco de una nueva jornada de la Segunda División Profesional.

Se trata de la cuarta fecha del torneo que tiene a los osorninos como líderes de la competencia.

El cuadro taurino consiguió un importante triunfo como visitante en San Vicente de Tagua Tagua contra General Velásquez por tres goles a uno, gracias a las dianas de Miguel Ángel Orellana, Diego Bielkiewicz y Brandon Cáceres.

En tanto, Fernández Vial igualó como local en la fecha pasada ante Provincial Ovalle, consiguiendo su primer punto en el torneo, situación que los ubica en la undécima posición de la tabla en búsqueda de su primer triunfo en el campeonato.

El “Provi” se encuentra en la tercera posición con siete puntos en tres partidos, tras su empate con Deportes Concepción y dos victorias consecutivas ante Trasandino y General Velásquez.  

Se ha autorizado un aforo de 5000 personas para este partido y las entradas se pueden adquirir a través del sitio web moviltiket.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel