Deportes
Por Rafael Valdebenito , 17 de marzo de 2024 | 19:00

Español de Osorno palpita el clásico contra el CDV

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
El duelo comenzará este domingo a las 20 horas. Crédito: Redes sociales.
Compartir

En el Gimnasio Monumental María Gallardo, los locales salen con la obligación de ganar para dar caza al líder Ancud.

En un crucial duelo para seguir a la caza de Ancud en el primer puesto, Español de Osorno se prepara para recibir en una nueva edición del clásico a Club Deportivo Valdivia, a disputarse este domingo a las 20 horas.

Español de Osorno viene de apabullar como local en el Gimnasio Monumental a Liceo Pablo Neruda 88-51, liderados por la gran actuación de Héctor Gómez con sus 15 puntos 9 rebotes y 2 asistencias. 

En tanto, el Club Deportivo Valdivia llega hasta Osorno tras sufrir una dura derrota en el duelo de valdivianos ante Las Ánimas por 91 a 77, donde el MVP Molten del partido se lo llevó el norteamericano Rakim Brown, quien terminó el partido con 19 puntos y 16 rebotes.

Español de Osorno se encuentra en la segunda posición de la Liga UNO con 24 puntos tras 10 triunfos y 4 derrotas en lo que va de temporada, a dos puntos del líder Ancud, mientras que el CDV ocupa el séptimo lugar con 19 puntos, con un récord de 6-7 tras 13 partidos jugados. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel