Deportes
Por Eva Rocha , 17 de febrero de 2024 | 15:00

Inauguran cancha sintética del estadio Rubén Marcos de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Se invirtieron más de 400 millones de pesos.

Con la presencia del director nacional del IND, Israel Castro, y el alcalde de la ciudad, Emeterio Carrillo, se efectuó la ceremonia de inauguración de la cancha sintética del Estadio Rubén Marcos de Osorno.

Las obras se realizaron bajo el proyecto “Conservación de la cancha sintética del Estadio Rubén Marcos de Osorno”, con recursos sectoriales del Instituto Nacional de Deportes.

Se trata de una inversión que alcanza los 420 millones 749 mil 871 pesos, de los cuales, el IND aportó con $389 millones 380 mil pesos.

El director nacional del IND, Israel Castro, dijo que se está recuperando un espacio emblemático e histórico para la ciudad.“Estamos haciendo en las mejores condiciones posibles, con una carpeta totalmente nueva y esperamos que eso permita, no solo para el fútbol a nivel más profesional sino que también el desarrollo de esta disciplina en jóvenes, niños, niñas y en colegios”, dijo.

Además añadió que hay una gran oportunidad de desarrollar el fútbol femenino.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel