Deportes
Por Rafael Valdebenito , 11 de diciembre de 2023 | 11:15

Osorno será la sede del Final Four de Copa Chile LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El 21 y 22 de diciembre se disputará el cuadrangular en el Gimnasio María Gallardo. Crédito: Basquet Chileno.
Compartir

Español llegó a la instancia tras vencer al CDV por 2 a 0 en la serie de Playoffs.

Este fin de semana se definieron los equipos que disputarán el Final Four en la Copa Chile LNB, donde tras emocionantes encuentros, Universidad de Concepción, ABA Ancud, Leones de Quilpué y Español de Osorno consiguieron el boleto para el cuadrangular final.

Español de Osorno enfrentó de visita al Club Deportivo Valdivia con el afán de abrochar la serie, imponiéndose por 66 a 65, liderados por Arnold Louis con 21 puntos y 10 rebotes, Braham Amor con 18 puntos y 6 rebotes y Carlos Lauler con 16 puntos y 8 asistencias.

Por su parte, ABA Ancud cerró la serie 2 a 0 ante Atlético Puerto Varas, mientras que la Universidad de Concepción superó a Puente Alto por el mismo marcador y Leones de Quilpué hizo lo propio ante Basket UC.

El cuadrangular que se disputará el 21 y 22 de diciembre en el Gimnasio Monumental María Gallardo, tendrá los enfrentamientos entre Universidad de Concepción y ABA Ancud, mientras que Español de Osorno se verá las caras ante Leones de Quilpué. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel