Deportes
Por Rafael Valdebenito , 16 de noviembre de 2023 | 12:16

Puerto Varas se alista para el Giro del Lago Subaru 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Este sábado 18 de noviembre comenzará la competencia en la ciudad lacustre. Crédito: Cedida.
Compartir

El Gran Fondo de Chile recorrerá múltiples localidades del lago Llanquihue.

La gran cita del ciclismo tiene definido los días y horarios para que el Giro del Lago Subaru 2023 se tome la ciudad de Puerto Varas y comunas aledañas a la cuenca del Lago Llanquihue, que se desarrollará este sábado 18 de noviembre.

La sexta edición de este magno evento deportivo inició su semana deportiva este lunes 13 de noviembre a las 21 horas con la charla técnica vía online en YouTube para todos aquellos valientes que se inscribieron en este Gran Fondo de Chile. 

La entrega de kit comenzará el día jueves 16 en el Salón de eventos del Hotel Bellavista en Puerto Varas, entre las 15 y las 19 horas, para continuar el día viernes 17 entre las 13 a 19.30 horas. El retiro de kit sólo contempla estos dos días ya que en el día de la competencia no se hará entrega.

El cronograma del Giro del Lago Subaru 2023 llega al día de la competencia, sábado 18 de noviembre en el Rodeo de Puerto Varas en donde a partir de las 7:30 se dará inicio al Gran Fondo de 163 kilómetros. Luego, a las 9 horas largará el Medio Fondo de 80 kilómetros, para después esperar a las 12:30 la premiación de la misma y a las 13 horas se realizará la premiación del Gran Fondo.

El Gran Fondo de Chile recorrerá las siguientes localidades alrededor del lago Llanquihue y según horario de la competencia, el trayecto es:

7:30 horas Puerto Varas, color verde.

7:45 horas Llanquihue, color blanco.

8:00 horas Frutillar, color rojo.

8:45 horas, Puerto Octay, color azul.

9:00 horas, Playa Maitén, color azul.

9:15 horas, Puerto Klocker, color azul.

9:45 horas, Cascadas, color amarillo.

10:15 horas Ensenada, color naranjo.

11:00 horas Río Pescado, color naranjo.

11:15 horas Puerto Varas.

“Es por esto que invitamos a la comunidad a vestirse por el color mencionado para cada punto y así entregar su apoyo y alentar a los corredores que pasarán por gran parte de la cuenca del Lago Llanquihue”, señalan desde la organización.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel