Deportes
Por Osvaldo Soto , 9 de octubre de 2023 | 14:01

Video | Las mejores jugadas de Carles Puyol (y de sus rivales) durante inauguración de cancha en Rahue Alto, Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
La estrella del Barcelona compartió con niños y niñas de Rahue. Crédito fotografía, Municipalidad de Osorno.
Compartir

VIDEO | Ídolo del Barcelona FC y campeón mundial 2010 con España, mostró su talento intacto, en exhibición con niños y niñas del sector. Mira video video resumen de la jornada.

En una verdadera fiesta deportiva se transformó la visita a Osorno del mundialista Carlos Puyol, quien encabezó la inauguración de la primera cancha de fútbol 7 de Osorno, detrás de la Escuela Canadá, en el sector de Rahue Alto.

El evento, que se desarrolló el pasado sábado 7 de octubre y que fue transmitido por Diario de Osorno (VER), concitó la presencia de autoridades locales y regionales, como el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo y el gobernador regional Patricio Vallespín. 

Sin embargo, las miradas estuvieron centradas en Carles Puyol, histórico jugador del Fútbol Club Barcelona y campeón del mundo con su país, España, en Sudáfrica 2010. 

La cancha sintética fue habilitada por Scotiabank Chile y la Municipalidad de Osorno en la zona de Rahue Alto, en el marco de la plataforma Scotiabank Fútbol Club, del cual el ex capitán de la selección española es embajador oficial.

La actividad incluyó partidos de exhibición con equipos de niños y niñas de la zona. A continuación un resumen de la jornada :

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel