Deportes
Por Carla Ilabaca , 28 de octubre de 2023 | 21:18

Alianza Francesa de Osorno se coronó campeón de la Súper Copa Juvenil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Los vencedores del encuentro. Crédito: Cedida.
Compartir

Se impuso 4 a 0 frente al conjunto de Nacional de Rahue.

El elenco de la serie Juvenil del Deportivo Alianza Francesa Osorno (DAFO) se impuso por 4 goles a 0 ante el conjunto de Nacional de Rahue y se quedó con el título de la Súper Copa 2023 de la categoría.

Fueron unas cien personas las que asistieron a presenciar el duelo de vuelta por el campeonato y que los franceses estaban obligados a ganar, porque habían perdido en el de ida.

En el primer tiempo, el conjunto dueño de casa fue contundente porque terminaron ganando 3 a 0, gracias a las anotaciones del excelente delantero Diego Pérez y del número 10, Maximiliano Núñez.

Y si bien en la segunda parte fueron los rahuinos los dominadores, a pocos minutos del término del encuentro nuevamente el delantero Diego Pérez se matriculó con la tercera anotación en su cuenta personal y el cuarto del DAFO, para vencer 4 a 0.

Al término del encuentro, el técnico de los campeones Dino Aros, se mostró contento no solo por el juego, sino también por la actitud de su equipo.

En tanto el goleador de la jornada, Diego Pérez, comentó que “estamos felices. Pude ayudar a que el equipo lograse este título, porque tenemos un muy buen grupo y queríamos este campeonato”, dijo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel