Deportes
Por Pablo Santiesteban , 26 de julio de 2023 | 14:30

Un lesionado y un recién llegado en Los Toros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Figueroa sale de la cancha con un vistoso parche acompañado de Bielkiewicz. Al lado, Camilo Becerra se pone la armadura taurina. Créditos: Provincial Osorno.
Compartir

El arquero Diego Figueroa sacó la peor parte en acción ocurrida en partido con Limache. Conoce al nuevo elemento que llega al club.

Provincial Osorno se prepara para volver a jugar de local ante Fernández Vial este sábado 29 y las novedades no paran al interior del plantel taurino.

Los Toros lamentablemente no contarán con el arquero Diego Figueroa, quien se lesionó tras un choque con un jugador de Limache en el partido pasado.

De acuerdo al parte médico Figueroa presenta una fractura de sus huesos nasales y corte en la frente que requirió una sutura de 18 puntos, además de una contusión en el muslo izquierdo. Lesiones que requerirán un tiempo de recuperación.

En paralelo, el club sumó una nueva incorporación, la del futbolista osornino Camilo Becerra que tuvo pasos por O'Higgins (2012-2013), Santiago Wanderers (2014-2015), Deportes Puerto Montt (2016-2018), en donde debutó profesionalmente en Primera B (2019) y en el año 2021 formó parte de Deportes Colegio Quillón de Tercera División.

Becerra es defensa central, su pie hábil es el derecho y mide 1,80 mts. de estatura.

Sobre el partido contra Fernández Vial, la preventa de entradas iniciará este jueves 27 en el sitio web http://www.movilticket.cl

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel