Deportes
Por Pablo Santiesteban , 15 de abril de 2023 | 20:48

Osorno cayó en Rengo de visita

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Rengo puso la làpida a Osorno en los descuentos..Crédito: cedida.
Compartir

Los Toros perdieron 2-0 de visita en la sexta región.

No se pudo. Provincial.Osorno cayó de visita por 2-0 en calidad de visita ante Deportes Rengo por otra fecha del campeonato de la Segunda División.

El elenco osornino dio pelea en el primer tiempo ante Rengo, primer lapso que finalizó igualado din goles, sin.embargo en el segundo tiempo cambió la tónica. 

En el inicio del segundo tiempo Rengo rompe con la paridad del.partido cuando a los 46 segundos anota Sebastián Céspedes, aprovechando un error defensivo. 

El elenco que dirige Diego Martinez luchó por alcanzar el empate, hizo cambios para generar reacciones en el juego, pero Rengo se paró bien en defensa. 

Pero Rengo tenía mucho que decir y en los descuentos, a los 90+6 Bryan Figueroa le puso la lápida al partido con el segundo tanto. 

Con esta derrota, Osorno quedó en el.quinto lugar y con 9 puntos. 

La tabla de posiciones de la Segunda División quedó así: 1° Trasandino con 14 puntos, 2° Deportes Limache con 13, 3° Lautaro Buin con 12, 4° Real San Joaquín con 10, 5° Provincial Osorno con 9, 6° Deportes Melipilla y Deportes Valdivia con 8, 8° General Velásquez, Deportes Rengo y San Antonio Unido con 7, 11° Iberia con 6, 12° Fernández Vial y Deportes Linares con 4 y 14° Deportes Concepción  1 punto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel