Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de abril de 2023 | 19:07

Los Toros volvieron a festejar en el Rubén Marcos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El triunfo ante Real San Joaquín alienta la ilusión osornina de pelear los lugares de avanzada en el certamen. Crédito: campeonatochileno.cl.
Compartir

Buen triunfo ante Real San Joaquín los pone en la pelea por alcanzar los lugares de avanzada en Segunda División.

Un triunfo claro que abre el apetitito para alcanzar a los líderes del torneo de la Segunda División fue el que consiguió el plantel de Provincial Osorno al superar por 2-1 a Real San Joaquín.

Desde el primer minuto Osorno se fue en pos del arco de los metropolitanos y el premio llegó a los 10 minutos en los pies del goleador de la Segunda División, el “polaco” Diego Bielkiewicz, para dejar arriba en el marcador a Los Toros.

Osorno siguió con vocación ofensiva y se creó varias oportunidades que no pudo concretar, uno con una chilena de Joaquín Romo y otra de Paolo Fuentes que falló cuando quiso conectar un rebote en el arco de Real San Joaquín.

En el segundo tiempo Osorno siguió dominando y Bielkiewicz estuvo apunto de anotar su segundo gol, pero un defensa sacó la pelota desde la línea del arco rival. Se dominaba, pero los goles no llegaban.

Por fin a los 86 minutos Cristian Jelves puso el segundo tanto, anotación que se celebró a rabiar por el equipo y por la hincada que llegó al Rubén Marcos.

El segundo gol relajó a los Taurinos y tal vez por eso llegó el tanto del descuento para la visita a través de Luis Pérez en los 90+5 minutos, pero ya no quedaba tiempo y Osorno aseguró así los tres puntos.

Con este resultado, Osorno escala hasta la cuarta posición con 12 puntos.

La tabla de la Segunda División quedó así: 1° Lautaro Buin con 15 puntos, 2° Deportes Limache y Trasandino con 14, 4° Provincial Osorno con 12, 5° Deportes Melipilla y Deportes Valdivia con 11, 7° General Velásquez y Real San Joaquín con 10, 9° Deportes Rengo y San Antonio Unido con 8, 11° Fernández Vial con 11, 12° Iberia y Deportes Linares con 4 y 14° Deportes Concepción con 1 punto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel