Deportes
Por Mario Guarda , 2 de abril de 2023 | 22:16

Hincha agredió a árbitro al finalizar encuentro de fútbol en Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En partido jugado entre los equipos Lagos de Chile, de Río Negro, y Porvenir de la comuna de Puyehue. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Saltó desde la galería a la cancha y corrió hasta donde se encontraba el árbitro. Detalles en la nota.

Un partido de fútbol finalizó de la peor manera cuando un hincha agredió al arbitro del encuentro, hecho registrado en la comuna de Río Negro.

La situación ocurrió en la jornada del domingo 2 de marzo, con motivo del partido jugado entre los equipos Lagos de Chile, de Río Negro, y Porvenir de la comuna de Puyehue.

Fue al finalizar el encuentro que un hincha de Lagos de de Chile, saltó desde la galería a la cancha y corrió hasta donde se encontraba el árbitro, a quien propinó un golpe en el rostro que lo tumbó al suelo, según se aprecia en un vídeo que circula en redes sociales.

Trascendió que algunos hinchas de Porvenir también habrían sufrido agresiones, en tanto Carabineros concurrió al lugar. Así también, el árbitro agredido no habría presentado denuncia al respecto.

Peleas en las tribunas obligaron a suspender el encuentro que se disputaba en el estadio Rubén Marcos. Ambos clubes emitieron declaraciones públicas.

Ver más

Hasta el momento ganaban los Delfines por un gol.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel