Deportes
Por Redacción , 4 de marzo de 2023 | 12:13

Provincial Osorno recibirá a Trasandino de Los Andes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tras el buen triunfo en Valdivia, los Toros esperan seguir sumando. Crédito: Facebook Provincial Osorno
Compartir

El fútbol de la Segunda División Profesional regresa al estadio Rubén Marcos.

Este domingo, desde las 18 horas, Provincial Osorno espera seguir en la racha de los triunfos al enfrentar a Trasandino de Los Andes.

El compromiso se disputará en la cancha del estadio Rubén Marcos Peralta y será el debut como dueño de casa de Los Toros en este campeonato nacional.

El equipo del DT Diego Martínez-Aceitón tendrá una nueva oportunidad de sumar tres puntos, tras la importante victoria por 2 a 0 ante Deportes Valdivia en la primera fecha en la ciudad del Calle Calle.

Las esperanzas de gol estarán en el polaco Bielkiewicz que sacó ficha de goleador en el partido ante los valdivianos.

Los visitantes vienen de derrotar en casa por a 2 a 1 a Deportes Melipilla. El compromiso fue muy complicado para los andinos, pero supieron sacarlo adelante con anotaciones de Luis Felipe Salazar y José Arancibia, este último cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento.

Trasandino es dirigido por César Bravo y llega con las ganas de sumar un resultado positivo para mantenerlo en la parte alta de la tabla.

Las entradas tienen un costo de $6.500 la regular, $5.500 galería oriental y $4.500 arco norte.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel