Deportes
Por Carla Ilabaca , 15 de marzo de 2023 | 10:38

Bárbara Riveros llega a Puerto Varas para competir en Challenge

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La deportista chilena, a su arribo al país. Crédito: Cedida.
Compartir

La deportista correrá en la triatlón de media distancia que se desarrollará este fin de semana.

Este domingo 19 de marzo se desarrollará el Challenge de Puerto Varas, triatlón de media distancia en la cual participarán deportistas de todas partes del mundo. Y justamente una de las más destacadas en el área, la chilena Bárbara Riveros arribó ayer al país y a Puerto Varas, para competir.

La campeona mundial del 2011 (sprint) y oro en Juegos Panamericanos 2015 compartió, a través de sus redes sociales, divertidos detalles de su estadía en Chile: “Con mucho viento, pero sobrevivimos y no nos volamos. Casi nos mojamos”, contó entre risas.

Además de Riveros, las triatletas de élite Haley Chura, Lucy Byram, Laura Sidall y Lucita Poblete ya están instaladas en Puerto Varas. A ellas se suman Tom Bishop y Mitchell Cunningham, que forman parte del starlist masculino.

Loreto Díaz, directora del Challenge Puerto Varas, les dio la bienvenida a los deportistas:
“Finalmente contaremos con 26 triatletas élite. Nunca en la historia del triatlón chileno existió un contingente como el que tenemos, pero quiero destacar la calidad humana de cada uno de ellos".

Un día antes del triatlón de media distancia, se realizará el Challenge Family Run By Clinica Puerto Varas, el Challenge Open Water y el Triatlón Promocional y Kids de Dimarsa. Tanto los triatletas como los habitantes de la región podrán vivir un fin de semana que promueve la vida activa y que le muestra al mundo los hermosos paisajes del sur de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel