Deportes
Por María Isabel Triviño , 1 de febrero de 2023 | 16:44

Campeonato de vóleibol playa duplas 2023 tendrá fase clasificatoria en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La Qualy se desarrollará el viernes 10 de febrero. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Revisa el plazo de inscripción y sistema de disputa de esta instancia, que se desarrollará en el Parque Chuyaca.

Hasta el martes 7 de febrero estarán abiertas las inscripciones gratuitas para parejas de la zona interesadas en participar del clasificatorio (Qualy) para el campeonato de vóleibol playa duplas 2023, que el municipio de Osorno desarrollará desde el 17 al 19 de febrero, en el Parque Chuyaca.

El torneo, que constituye uno de los panoramas deportivos más esperados del verano en la comuna, contempla esta instancia previa que se desarrollará el viernes 10 de febrero, entre las 9:00 y 21:00, en la cancha de vóleibol de este recinto.

La Qualy considera cupos para diez parejas de personas mayores de 15 años, cinco de categoría Damas y cinco Varones. Jugarán bajo el sistema “todos contra todos” y dos duplas de cada serie pasarán a disputar el campeonato.

El torneo repartirá 2 millones 500 mil pesos en premios y contempla la participación de 30 duplas de todo el país, divididas en tres categorías: Damas, Varones y Mixta.

Inscripción

Los interesados en tomar parte en este clasificatorio deben inscribirse en el Departamento de Deportes y Recreación, ubicado en el Centro de Atención al Vecino, en calle Bilbao 850, llevando su cédula de identidad.

Las duplas que vivan fuera de Osorno tienen que enviar un correo electrónico a carolina.silva@imo.cl, adjuntando fotografía de sus documentos de identificación.

Municipio dio a conocer el programa completo de los panoramas que se desarrollarán en la comuna, durante esta temporada estival.

Ver más

Osorno Asador 2023 se desarrollará en el marco del Festival de la Leche y la Carne.

Ver más

Revisa los artistas que darán vida al certamen veraniego que se desarrollará en el Parque Chuyaca.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel