Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de noviembre de 2022 | 18:30

Provincial Osorno organiza conferencia con dos cazatalentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Lucas Maggiolo y Daniel Brizuela entregarán sus conocimientos en una charla vía Zoom programada por Provincial Osorno y el Colodep. Crédito: redes sociales.
Compartir

Daniel Brizuela y Lucas Maggiolo fueron invitados a dar una conferencia por los “Toros” y el Consejo Local de Deportes.

Este jueves 24 de noviembre, a las 20 horas, en dependencias del Consejo Local de Deportes ubicadas en calle O’Higgins, se iniciará un ciclo de conferencias vinculadas al deporte.

La actividad la organizan Provincial Osorno y el Colodep Osorno que invitaron a los profesionales Daniel Brizuela y Lucas Maggiolo, ambos destacados buscadores de talento en Argentina.

Daniel Brizuela, experto en gestión del talento y ex director de captación de River Plate de Argentina y otros clubes del vecino país, es jefe de scouting de la Federación Venezolana de Fútbol, mientras que Lucas Maggiolo es profesor de educación física, experto en metodología y ex director de metodología de Rosario Central que forma parte del staff de profesionales de River Plate y de anterior paso por Pachuca de México, Libertad de Paraguay, Racing Club de Avellaneda, entre otros.

Jorge Vidal, secretario de Provincial Osorno explica que este evento es parte de la política institucional de entregar un aporte a la comunidad donde el club se encuentra inserto.

“Por eso trabajamos junto al Colodep y Santo Tomás, donde han confirmado su participación técnicos, monitores y formadores de talento de las Asociaciones de Fútbol de Rahue y Osorno, además del fútbol rural, Central de Fútbol de los Barrios, entre otras instituciones”, añadió Vidal.

El directivo invitó a otras organizaciones interesadas en estar presentes a hacerlo a través del link https://forms.gle/9KEeYKbMoy7hNuLr6 disponible también en las redes sociales del club. Los participantes recibirán un certificado de participación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel