Deportes
Por Victoria Gatica , 10 de noviembre de 2022 | 23:53

Este fin de semana disputarán los cupos al Nacional de Fútbol Amateur 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
El valor de las entradas para los partidos será de $2.000. Créditos: Anfa Los Lagos
Compartir

Este sábado y domingo se disputarán las finales regionales del torneo clasificatorio al Nacional de fútbol amateur ANFA 2023 en las categorías Infantil y Súper Senior. 

En los encuentros de vuelta del campeonato, las selecciones Súper Senior (+45 años) de Purranque y Puerto Montt se enfrentarán este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Centenario de Purranque, mientras que las selecciones infantiles (Sub15) se enfrentarán el domingo a la misma hora en el Estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno.

En la ida, Puerto Montt venció a Purranque por 4-2 y tiene la primera opción de campeonar, mientras que Los Muermos ganó por 1-0 a Osorno de local. 

Las selecciones campeonas en estas finales representarán a la Región de Los Lagos en el próximo nacional que se disputará en Molina (Súper Senior, Región del Maule) y Castro (Infantil, Región de Los Lagos) en el verano de 2023 ante los demás representantes regionales del país. 

Los torneos clasificatorios de ANFA son los torneos federados más importantes a nivel de clubes y asociaciones de fútbol amateur en la región. 

El valor de las entradas para los partidos será de $2.000 y además, será transmitido en vivo por la señal oficial de ANFA - Región de Los Lagos en Facebook. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel