Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de agosto de 2022 | 16:44

Osorno organizará la final de la Liga Dos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El gimnasio María Gallardo será el escenario del cuadrangular final de la Liga Dos. Crédito: LNB Chile.
Compartir

El certamen de ascenso se jugará el 26, 27 y 28 de agosto en el Monumental María Gallardo.

El gimnasio María Gallardo será el escenario del cuadrangular final de la Liga Dos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y que buscará al equipo que ascenderá a la división de elite del deporte cestero.

El certamen se jugará el 26, 27 y 28 de agosto y los equipos clasificados son Español de Osorno, Boston College, Sportiva Italiana de Valparaíso, mientras que el cuarto clasificado saldrá entre el ganador del encuentro de Liceo Pablo Neruda de Temuco y Truenos de Talca.

El lanzamiento del cuadrangular se hizo en la Municipalidad de Osorno con la presencia del alcalde Emeterio Carrillo, más dirigentes y cuerpo técnico de Español.

Español de Osorno fue el único club que presentó una propuesta formal por conseguir la sede, haciéndose cargo de todo lo que ello involucra, como estadía, alimentación y coorganización. 

LNB Chile determinó que la propuesta cumplía con todas las necesidades planteadas y, además, con un recinto de primer nivel para jugar y transmitir los partidos, que se podrán ver a través de LNB TV y CDO+.

El viernes 26, a las 19 horas jugarán Sportiva Italiana contra el ganador de Liceo Pablo Neruda o Truenos de Talca por el partido 1, y a las 21 horas se enfrentarán Español con Boston College en el partido 2.

El sábado 27, a las 18 horas jugarán el ganador del partido 1 contra el perdedor del partido 2 y el domingo 28, desde las 17 horas, se jugará por el tercer y cuarto lugar y posteriormente la final del cuadrangular.

La venta de abonos de galería general ya disponible a través de Ticketplus.cl en el link https://ticketplus.cl/events/final-four-liga-lnb-dos

El abono de la butaca numerada costará 22 mil pesos para ver los seis partidos en los tres días, mientras que el abono de la galería general será de 15 mil pesos.

La venta de entradas presencial se puede realizar a partir de hoy en Electrostore de Eleuterio Ramírez 1108 y será hasta agotar stock. Se recuerda que el aforo en el María Gallardo será de 3.500 personas, de acuerdo a lo permitido por la autoridad sanitaria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel