Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de agosto de 2022 | 14:08

Descuentos infernales: Colina remontó y ganó en el Rubén Marcos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Provincial Osorno no supo mantener la remontada que había logrado desde los 79 minutos y lo perdió todo en los descuentos. Crédito: twitter de @RumboaPrimeraCl
Compartir

Osorno hizo el gasto, ganaba bien en los minutos finales, pero dos errores cambiaron toda la historia y cayó 4-3. Conoce los detalles.

Hizo un esfuerzo claro para remontar, lo consiguió y parecía el premio final de una batalla bien peleada, pero los descuentos fueron del infierno para Provincial Osorno porque a los 90+1 Colina empató a tres goles y a los 90+5 llegó el cuarto gol y todo el gasto se fue al tarro de la basura.

La segunda fecha de la fase final del campeonato de Tercera División A era una oportunidad para que Provincial Osorno recuperara su calidad de favorito para el ascenso ante Deportes Colina y como dueño de casa, pero nada de eso ocurrió.

Ya a los 55 segundos de juego los Toros fueron sorprendidos con la anotación de Luis Silva para los capitalinos.

Osorno tuvo que bregar para recuperar espacios y fue así que a los 30 minutos Lucas Benavides puso el empate y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo de nuevo se puso cuesta arriba el partido para Osorno con el gol del defensa Benjamín Mirelis a los 52 minutos. Pero a los 59 minutos César Yáñez dejó igualados a dos goles el cotejo.

Osorno buscó y remontó el marcador con gol de Benavides a los 79 minutos. Parecía que ahí se acababa todo, pero Colina tampoco se rindió e insistió.

Se jugaban los descuentos y un error de la defensa posibilitó que Alans Yáñez empatara a tres goles a los 90+1 en una jugada que la misma gente de colina apuró.

A los 90+5 Mirelis se aprovecha una pobre y sorprendida defensa osornina para anotar el cuarto gol y dejar 4-3 las cosas para Colina sobre Osorno.

La hinchada osornina se fue molesta con el equipo que ahora deberá afrontar dos partidos de visita seguidos, el próximo en La Unión ante Provincial Ranco.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel