Deportes
Por Pablo Santiesteban , 1 de junio de 2022 | 14:57

Los Toros llegarán disminuidos al duelo contra Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Hay seis deportistas con cuadros febriles y se suman dos con molestias físicas. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Un total de ocho futbolistas están en duda en el plantel de Provincial Osorno para el próximo partido del campeonato de Tercera División A que el club jugará contra Provincial Ranco este domingo 5 a las 15:30 horas en el estadio Carlos Vogel de La Unión.

De acuerdo a lo informado por el club osornino hay varios jugadores que están afectados de un proceso febril, resfrío e incluso bronquitis, pues las condiciones climáticas han sido un factor que importante.

Los jugadores afectados son Carlos Soto, Rafael Basáez, Felipe Alfaro, Lucas Benavides, Paolo Fuentes y Yonathan Parancán.

A ellos se suman Dino Latorre, también afectado por gripe y un desgarro que lo tendrá fuera varias semanas fuera de los entrenamientos, y Daniel Ballesteros, que aún tiene para varias semanas más por una lesión. 

Al interior del club se reconoció que el proceso febril ya venía manifestándose hace algunos días e incluso algunos de ellos presentaron síntomas antes del partido del pasado fin de semana contra Quillón.

Ha sido el doctor Daniel Carpio el que ha estado a cargo de la atención de los deportistas. En los exámenes se ha descartado, hasta el momento, la presencia de Covid-19.

DT Lunari

El entrenador Ricardo Lunari lamentó las complicaciones de salud, pero añadió que hay motivación para enfrentar a Provincial Ranco.

“Estamos cuidando a los chicos para que no se enfermen, tuvimos que aislar a algunos para que no contagien a sus compañeros. Fuimos superando las dolencias de algunos y de a poco estamos volviendo a la normalidad. Quedan uno o dos casos, más allá de Dino Latorre, hay que adaptarse al clima”, dijo Lunari.

Sobre Provincial Ranco dijo que era un rival de cuidado, que jugará en su cancha, pero que llegarán con ganas de obtener los tres puntos-

“Uno lo ve de una manera especial por todo lo que se vivió el año pasado, queda esa gana de una revancha futbolística”, admitió Lunari.

Las entradas, tanto presenciales como para ver el partido online ya están a la venta en www.movilticket.cl. Habrá 200 entradas para visitantes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel