Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de junio de 2022 | 11:48

Español recibe a Valdivia por la Liga Saesa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Español de Osorno recibirá al Deportivo Valdivia este sábado en el gimnasio de calle Santa Elisa. Crédito: Club Español de Osorno.
Compartir

Y CDSC Osorno juega con La Unión y el domingo por la LNB Dos.

Intenso fin de semana de básquetbol habrá en Osorno con partidos de la Liga Saesa y de la LNB Dos.

Por la Liga Saesa, en el gimnasio Español, los hispanos osorninos jugarán este sábado 18 ante Deportivo Valdivia en un duelo esperado para casi todas las categorias, en especial para los adultos

Desde las 12 horas iniciarán jugando los Sub 13 para seguir en Sub 15 y Sub 17 y a las 19 horas será el partido de los adultos.

El elenco hispano viene realizando una campaña perfecta gracias al aporte de hombres como Morales, Suárez, Barroso y Muñoz que están convirtiendo a Español en el equipo del momento en la zona sur y ganando todos sus partidos por marcadores abultados. 

A su vez el CDSC Osorno jugará en el Monumental María Gallardo contra el Club de Básquetbol La Unión, también desde las 12 horas.

Pero el deportivo no se queda ahí, pues el domingo 19 su equipo adulto se trasladará a la Región del Bio Bio para medirse contra Alemán de Concepción por la LNB Liga Dos

El partido se jugará en el gimnasio Otto en la comuna de San Pedro de la Paz a contar de las 17 horas de ese domingo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel