Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de mayo de 2022 | 16:29

Preemergencia ambiental también tocó a Provincial Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El DT Ricardo Lunari con las autoridades de San Pablo. Crédito: Municipalidad de San Pablo.
Compartir

Los Toros tuvieron que viajar hasta San Pablo para realizar sus entrenamientos.

La preemergencia ambiental que vive Osorno también tocó al club Provincial Osorno y esta mañana todo el plantel tuvo que viajar hasta San Pablo para realizar su práctica deportiva en el estadio de futbol de dicha vecina comuna.

Los dirigentes del club hicieron caso a las autoridades de salud que recomiendan evitar realizar deportes intensos en exteriores y cualquier actividad física intensa.

El viaje a San Pablo se coordinó a través de la oficina de deportes de la Municipalidad de San Pablo y el alcalde Juan Carlos Soto señaló que se facilitó el estadio de futbol Omar Cárdenas Huaiquimilla a Provincial Osorno, como una manera de apoyar al único equipo de futbol profesional que representa a la provincia de Osorno.

Los Toros entrenaron con normalidad bajo las órdenes del entrenador Ricardo Lunari y el resto del cuerpo técnico osornino.

El club extendió sus agradecimientos al alcalde sanpablino Juan Carlos Soto, al jefe de Gabinete Claudio Paicil y al jefe del Departamento de Deportes de San Pablo Elvis Aranda por el apoyo brindado.

Aún no está claro si se mantendrá esta coordinación para los entrenamientos, pues se espera que este jueves llueva en la provincia, lo que reduciría los índices de contaminación atmosférica.

Provincial Osorno se prepara para recibir en calidad de local la visita de Deportes Rengo para lo que será la cuarta fecha del campeonato de Tercera División A del fútbol chileno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel