Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de mayo de 2022 | 17:14

"Nuestro objetivo es ser más eficaces en las jugadas de peligro"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El plantel osornino trabaja concentrado para medirse ante Rengo este domingo.
Compartir

El entrenador Ricardo Lunari admitió que trabaja en las coordinaciones ofensivas para mejorar el poder de gol de los Toros en el próximo partido.

Ayer fue en San Pablo y hoy en Río Negro. La preemergencia ambiental en Osorno también afectó al plantel de los Toros de cara al partido que jugarán de local ante Deportes Rengo por la cuarta fecha del torneo de la Tercera División A y debió moverse a comunas para entrenar.

El entrenador Ricardo Lunari admitió a Diario de Osorno que el movimiento logístico es importante, pero le quitó relevancia a no poder entrenar en el estadio del Parque Schott.

“Por supuesto que no es lo ideal y a lo que estamos acostumbrados, pero no hay excusa para no entrar y vamos a hacer el mejor trabajo posible donde tengamos que estar”, manifestó el estratego osornino.

Consultado por acerca de si la falta de entrenamiento en el estadio podría perjudicar expresó que no lo cree. “Puede cansar o molestar un poco por no contar con todos nuestros materiales, pero no afecta mayormente”, señaló Lunari.

Se especula que este jueves llueva, lo que puede cambiar la variante ambiental en Osorno.

La ofensiva

“Por suerte no tenemos de ausencias y disponemos de plantel completo que es probable que no tenga muchas variaciones en relación al equipo que ganó el sábado pasado en Rancagua”, precisó.

Consultado acerca del trabajo para mejorar la ofensiva, el técnico de los Toros dijo que el equipo ya tiene un funcionamiento. 

“Por supuesto nos está faltando la parte ofensiva. Por el momento Provincial Osorno maneja el desarrollo, lo lleva bien, pero al no marcar el rival con cualquier llegada nos puedo llegar a complicar, como lo que nos pasó con Linares”, expresó.

Para evitar complicaciones el plantel ha trabajado estos días en coordinaciones ofensivas, tal como lo explicó Lunari.

“Ojalá que este domingo podamos abrir el marcador para tener una tranquilidad suficiente debido a la calidad y el talento de nuestros jugadores, por supuesto que nuestro objetivo es ser más eficaces en las jugadas de peligro que estamos generando”, concluyó el entrenador.

El partido ante Rengo será este domingo 22 a las 15.30 horas en el estadio Rubén Marcos del Parque Schott y las entradas ya están a la venta a través de www.movilticket.cl.

Infórmate de las restricciones que habrá este domingo en la capital de la provincia.

Ver más

Las condiciones del aire son deficientes. Entérate de las medidas adoptadas por la autoridad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel