Deportes
Por Pablo Santiesteban , 13 de mayo de 2022 | 19:11

Los Toros jugarán mañana ante Rancagua Sur

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
El plantel osornino llegó a Rengo y mañana jugará a las 18 horas en el estadio Patricio Mekis de Rancagua. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Este sábado a las 18 horas será el partido que sostendrá Provincial Osorno ante Rancagua Sur en la capital de la Región de O'Higgins por el campeonato de la Tercera División B.

El plantel osornino, al mando del técnico Ricardo Lunari, se alojó en Rengo y por la tarde llevó a cabo su entrenamiento con vista al duelo del sábado.

Al plantel se reincorporó Nahuel Storti quien estuvo  fuera unos días por temas personales y ya se encuentra junto al plantel en Rengo.

Los jugadores que no fueron convocados a esta fecha fueron Dylan González e Ignacio Gordillo, asimismo la lesión en la planta de un pie de Daniel Ballesteros ha resultado ser más compleja de lo que se pensaba inicialmente y los estudios realizados implican que deberá estar con cuidados especiales por varios meses, al menos tres fuera de las canchas.

Para los hinchas osorninos que deseen ver el partido por streaming, pueden acceder comprando un tickek en el siguiente link: https://movilticket.cl/home/comprar.html?evento=342.

Hasta ahora, Osorno empató 0-0 ante Colchagua y cayó 2-0 con Deportes Linares.

Los otros partidos del grupo sur de la Tercera División A serán los de Colchagua con Provincial Ranco, Deportes Linares con Lota Schwager y Deportes Rengo con Colegio Quillón.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel