Deportes
Por Pablo Santiesteban , 7 de mayo de 2022 | 19:13

Los Toros debutan de locales contra Linares

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
El plantel osornino espera reencontrarse con el triunfo en la tarde dominical. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Vuelve Provincial Osorno al estadio Rubén Marcos para jugar un duelo oficial del torneo de la Tercera División A, esta vez ante el equipo de Linares Unido.

El compromiso está fijado para las 15 horas en el recinto osornino y promete ser un duelo atractivo, pues Linares viene de golear 5-2 a Colegio Quillón, mientras que los Toros vienen de empatar sin goles de visita ante Colchagua.

La hinchada osornina promete una buena presencia mañana en el estadio y las entradas se pueden adquirir en el sitio https://movilticket.cl/home/comprar.html?evento=345

Resultados

Este sábado hubo partidos en el grupo norte y sur. En San Joaquín, Municipal Santiago y La Pintana Unida igualaron 0-0, Colegio Quillón ganó 1-0 a Rancagua Sur, Municipal Salamanca venció 2-0 a Deportes Colina, Mejillones cayó 0-3 ante Provincial Ovalle y Quintero Unido cayó 1-4 ante Unión Compañías.

En los otros duelos del grupo sur, Provincial Ranco recibe a Deportes Rengo a las 11.30 horas y Lota Schwager con Colchagua a las 15 horas.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel