Deportes
Por Pablo Santiesteban , 2 de mayo de 2022 | 10:21

Espectacular atajada le quitó el triunfo a los Toros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
De otro planeta. Araya voló de palo a palo para evitar un gol cantado por Osorno. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Provincial Osorno empató sin goles de visita ante Colchagua y ahora se preparará para debutar como local.

Lo tuvo Osorno en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando. Cuando Osorno más atacaba se cobró un tiro libre a favor de los Toros, lo ejecuta y el arquero Nicolás Araya estuvo gigante para volar de palo a palo y evitar un gol cantado.

Provincial Osorno igualó sin goles de visita ante Colchagua en el inicio del torneo de la Tercera División y ahora la próxima misión es debutar como locales este fin de semana cuando enfrente al elenco de Linares Unido.

El partido contra Linares no será fácil, pues ya demostraron que no vienen a hacer comparsa a la Tercera División al ganar 5-2 a Colegio Quillón en el inicio del torneo.

El DT Ricardo Lunari no quedó conforme con la igualdad al final del partido.

“Cuesta encontrar palabras para explicar por qué no nos llevamos más. Si bien Colchagua tuvo opciones en un momento del segundo tiempo donde fueron mejores que nosotros, el resto del partido manejamos la pelota y el ritmo. Nos llevamos un punto con sabor a poco”, expresó Lunari.

El entrenador destacó las cuatro opciones que se creó Osorno y que el arquero colchaguino Araya evitó y alabó el esfuerzo de sus dirigidos en el inicio del campeonato.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel