Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de mayo de 2022 | 16:17

Español es el puntero único del sur en la Liga Dos de LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Deportivo Osorno logró un buen triunfo de 95 a 85 sobre Liceo de Curicó. Crédito: CDSC Osorno.
Compartir

Y el CDSC Osorno está en la tercera ubicación. Conoce resultados y tablas de posiciones de las conferencias centro y sur.

Con un triunfo sólido de 94 a 4 como visita ante el Thomas Lawrence en San Fernando el Español de Osorno aseguró la punta de la conferencia del sur en el campeonato de la Liga Dos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Con 24 puntos de Héctor Gómez, 16 de Sebastián Suárez y 14 de Milenko Sepúlveda los hispanos golearon a los sanfernandinos y de paso sumaron 9 unidades, quedando como líderes invictos.

Un poco más abajo, el CDSC Osorno también celebró de visita al conseguir un trabajado triunfo de 95 a 85 sobre Liceo de Curicó. Con 30 puntos del ex animeño Travion Leonard, 21 de Carlos Aranda, 16 de George Holt y 15 de Sebastián Figueroa, los Toros lograron hacerle la guerra a los curicanos, desgastarlos y derrumbarlos, sobre todo en el tercer cuarto.

Con este triunfo el deportivo Osorno comparte el tercer puesto de la Conferencia del Sur junto a Alemán de Concepción.

La tabla del sur es la siguiente: 1° Español de Osorno con 9, 2° Liceo Pablo Neruda de Temuco con 7, 3° Alemán de Concepción, CDSC Osorno y Liceo de Curicó con 6, 6° Truenos de Talca con 5, 7° Thomas Lawrence con 4 y 8° Municipal de Chillán con 2 puntos.

A su vez, la tabla de la Conferencia Centro es esta: 1° Sportiva Italiana con 9, 2° Manquehue con 8, 3° Boston College y Árabe de Valparaíso con 7, 5° Sergio Ceppi, Luis Matte Larraín y Brisas con 6 y 8° Stadio Italiano con 4 puntos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel