Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de mayo de 2022 | 21:55

CDSC Osorno cayó ante temuquenses por la LNB 2

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
El deportivo Osorno no pudo contrarrestar a la experiencia de Cristian Amicucci en el duelo de la Liga 2 de la LNB. Crédito: @deportivosorno.
Compartir

El Club Deportivo Social y Cultural Osorno perdió esta noche ante el quinteto de Liceo Pablo Neruda de Temuco en el inicio del campeonato de la Liga 2 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) o torneo de ascenso del básquetbol chileno.

El partido, disputado en el Monumental María Gallardo, finalizó 87 a 68 a favor de los temuquenses, destacando la buena actuación del ex seleccionado argentino Cristian Amicucci que integra las filas temuquenses.

Amicucci fue intratable, pues se alzó como goleador de su equipo y del partido con 34 puntos y además capturó 16 rebotes.

El partido terminó en su primer tiempo 39 a 24 para Liceo Pablo Neruda y en el último cuarto arrasaron con un 31-22 y dejar la cuenta 87 a 68 final.

Las mejores manos del CDSC Osorno fueron las de Lucas Díaz con 16 puntos y Carlos Aranda y George Holt con 15 puntos para cada uno.

Por Liceo Pablo Neruda Amicucci aportó con sus 34 puntos y lo apoyó Claudio Cabrera con 19 puntos.

En otros resultados de la Liga 2, Alemán de Concepción derrotó 80 a 74 a Español de Osorno y Sportiva Italiano derrotó 93 a 58 al club Brisas de Santiago.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel