Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 24 de abril de 2022 | 19:39

Los Lobos siguen invictos en torneo de la primera A del rugby nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Equipo puertomontino participa por primera vez en la competencia que reúne a las 10 mejores escuadras nacionales de la liga de este deporte. Créditos: Los Lobos Rugby Club.
Compartir

Por 40 a 22 el equipo de Puerto Montt venció de visita al Inglés Rugby Club de Rancagua (IRC).

Por 40 a 22 los Lobos de Puerto Montt vencieron de visita al Inglés Rugby Club de Rancagua (IRC) por la segunda fecha del torneo ARUSA 2022 de la primera división A del rugby chileno. 

Mario Alegría, Head Coach de Los Lobos Rugby Club, valoró el triunfo. “El resultado nos deja tranquilos, fue muy holgado y eso da cuenta de que las cosas se están haciendo bien”, afirmó. 

El entrenador relevó la condición de invicto que mantiene el equipo puertomontino. “Estamos muy contentos, porque llevamos una campaña hasta el momento redonda. Llevamos dos partidos jugados y dos partidos ganados. Ambos en condición de visita, lo que es un plus en nuestro juego y para el desarrollo de los jugadores”, expresó.

Hito para el rugby sureño

El equipo puertomontino participa por primera vez en el torneo ARUSA 2022, que reúne a las 10 mejores escuadras nacionales de la primera división A, lo que sin duda marca un hito para el rugby sureño. 

Además, Los Lobos mantienen intacto el sueño de conseguir un podio en el torneo ARUSA 2022, que ofrece una gran vitrina a nivel nacional e internacional, proyectando talentos como le ocurrió al puertomontino Mario Martínez, que fue fichado por Mairena Rugby Club, escuadra de la primera división de honor B de España. 

Alegría destacó también la actitud de su equipo. “Los muchachos están con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir jugando, pasándolo bien y representando a Puerto Montt en este campeonato”, concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel