Deportes
Por Roberto Cadagán , 25 de marzo de 2022 | 12:35

El lunes 28 abren la convocatoria para ser parte de la corrida "Flúor Run 2022" en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La actividad deportiva se desarrollará en las categorías Kids y Todo Competidor. Crédito: M. Paillaco.
Compartir

Evento es parte de las actividades de aniversario de la ciudad.

El próximo lunes 28 de marzo se iniciarán las inscripciones para participar en la cuarta versión de la corrida “Flúor Run 2022”, que realizará el municipio de Osorno el sábado 2 de abril.

Se trata de una actividad inserta dentro del programa aniversario 464 de la ciudad y donde los participantes vivirán una experiencia única, corriendo de noche por las calles de Osorno.

Este evento deportivo comenzará a las 20:30 horas, considerando las distancias de un kilómetro para la categoría Kids (niños entre 5 y 10 años) y cinco kilómetros para la serie Todo Competidor (11 años en adelante).

Quienes deseen ser parte de esta actividad deberán ingresar el lunes 28, a contar de las 12:00 horas, a la página web www.municipalidadosorno.cl, donde deberán rellenar un “Formulario de Inscripción”. 

Una vez concretado aquello, cada persona recibirá en el correo electrónico que haya registrado un voucher (ticket) que acreditará oficialmente su participación en esta corrida.

La “Flúor Run” dispondrá de 500 cupos -50 para la categoría Kids y 450 para la categoría Todo Competidor- y cada inscrito recibirá un “kit de competición”, que incluirá polera y linterna frontal, cuya entrega se efectuará el viernes 1 y sábado 2 de abril, en sala de sesiones del municipio, en Mackenna 851.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel