Deportes
Por Pablo Santiesteban , 26 de septiembre de 2021

Un empate de infarto en el Rubén Marcos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con incidentes entre jugadores de ambos equipos terminó el partido de Provincial Osorno y Deportivo Pilmahue tras igualar 1-1 y con ambos goles anotados en los minutos de descuento.

Los 90 minutos no tuvo mucho para comentar, pero se encendió en los 8 minutos de descuento que decretó el árbitro Franco Aguilera.

Fue un partido con mucho roce y Pilmahue tuvo la expulsión a los 70 de Christopher Henríquez al recibir doble amarilla.

El primer tanto fue para Pilmahue a través de Esteban Chandía a los 95' minutos de juego y al minuto puso el empate Zaravko Pavlof.

Mal resultado para Osorno que se queda en el cuarto puesto del grupo sur del campeonato de la Tercera División A.

El primer lugar del grupo sur lo posee Rengo con 12 puntos, segundos están Lota Schwager y Provincial Osorno con 10, cuarto es Osorno con 8, quinto es Pilmahue con 5 y sexto es Linares con 4 unidades.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel