Deportes
Por Pablo Santiesteban , 5 de septiembre de 2021

Los Toros cornearon a Rengo en el Rubén Marcos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Provincial Osorno derrotó 2-1 a los de la Sexta Región y alcanza a Ranco en el liderazgo de la Tercera A.

Todo sonrisas fue este domingo para la oncena de Provincial Osorno, luego de superar por 2-1 a Deportes Rengo por la tercera fecha del campeonato de la Tercera División A.

No fue un partido fácil para los osorninios, pues empezaron perdiendo, pero lograron dominar la medio cancha y dar vuelta el resultado.

Fue a los 2' cuando Mitchell Lagos aprovechó una falla de la defensa taurina y abrió la cuenta para Rengo. Ese gol despertó a los hombres de Ricardo Lunari que lograron dominar el quite del balón y armar su juego y fue así que a los 22' anotó el empate Luciano Meneses.

Osorno se entusiasmó y buscó más el gol que Rengo y esa insistencia tuvo su premio a los 24' con el gol de Braian Canales.

En el segundo tiempo el partido decayó en cuanto a acciones, pero Osorno logró mantener el resultado y así alcanza en el liderazgo del grupo sur a Provincial Ranco que empató 0-0 con Pilmahue. Tanto osorninos como ranquinos ocupan el primer lugar de la tabla con 7 unidades.

LA FICHA

ESTADIO: Nelson Marcos de Osorno.

PROVINCIAL OSORNO (2): Emilio Torres; Iv{án Roldán, Andrés Martínez, Luciano Meneses y Leandro Inostroza (87' Felipe Alfaro); Mathias Sotomayor (67' Ignacio Gordillo), Moisés Ávila y Braian Canales; Dino Latorre, Matías Bizama y Fernando Soto (46' Kevin Beechey). DT: Ricardo Lunari.

DEPORTES RENGO (1): Maximiliano Samamé; Diego Fuentes, Felipe Peñaloza, Moisés Candia y Omar Rojas; Juan Zúñiga, Víctor Fuentes (69' Jonathan Riquelme) y Bayron Perales; Luis Pérez, Mitchell Lagos y Miguel Morales (57' Cristian Pavez).

GOLES: 2' Lagos (Rengo) 1-0; 22' Meneses (Osorno) 1-1 y 34' Canales (Osorno) 2-1.

TARJETAS AMARILLAS: Para los locales Meneses y Torres y para los visitantes Riquelme, Pérez y Zúñiga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel