Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de septiembre de 2021

Fea caída de Los Toros ante Lota Schwager

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Compartir

Luego de la caída 1-0 ante Provincial Ranco, el elenco de Provincial Osorno afrontó un nuevo partido de local en el estadio Rubén Marcos ante Lota Schwager con la misión de ganar. ¿El resultado?, un 1-0, pero a favor de Lota, resultado que deja a Los Toros en el cuarto lugar del grupo y perjudicado por la caída de Provincial Ranco 0-3 contra Rengo que también se metió en la pelea por liderar el grupo sureño.

Provincial Osorno intentó dominar el partido como local, pero nunca pudo afianzar el dominio ante un elenco lotino que supo defenderse bien.

Y cuando Los Toros atacaban sin resultado fue el cuadro minero el que rompió la paridad con un gol de Gabriel Williams a los 54'.

Luego de ese gol, Osorno cayó en el juego brusco y se llenó de tarjetas amarillas, se enredó y no pudo armar juego para siquiera intentar la igualdad. Mal resultado y preocupante actuación como local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel