Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de agosto de 2021

Los “Toros” iniciaron con empate sin goles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Lunari en el reconocimiento de cancha antes del partido. Le faltó el gol a los "Toros". (Foto publicada en twitter por @RumboaPrimeraCL).
Compartir

Osorno igualó 0-0 con Pilmahue de Villarrica en el inicio del torneo de la Tercera A. Los "Volcánicos" perdieron un penal en lo que fue su mejor ocasión.

Si Deportivo Pilmahue hubiese anotado el penal que le cobraron a los 12', la historia habría sido distinta. Provincial Osorno empató 0-0 de visita contra Deportivo Pilmahue de Villarrica en el arranque del campeonato de Tercera División A del fútbol chileno.

Tras varios sin fútbol, los “Toros” fueron soltados al ruedo del balompié chileno, pero lo hicieron con calma ante un equipo aguerrido como fue el de los “Volcánicos” que dirige el ex colocolino Freddy Ferragut.

A los 12' le cobraron una falta penal a los locales, pero Camilo Trejos desaprovechó la oportunidad. 

Ambos elencos buscaron la manera de abrir el marcador, movieron sus bancas, pero no se hicieron daño en el inicio de este certamen. Para el DT Ricardo Lunari el inicio de una nueva aventura futbolística, habrá que esperar para ver cómo se viene la mano en el torneo.

LA FICHA

ESTADIO: Matías Vidal Pérez de Villarrica.

DEPORTIVO PILMAHUE: Camilo Trejos; Diego Canales, Johan Navarrete, Rodrigo Acum y Matías Gutiérrez (62’ Benjamín Povea); Christopher Henríquez, Diego Sánchez y Matías Melo (88’ Jonás Ancavil); Ignacio Peña (86’ Francisco Suazo), Leandro Mendoza y Matías Farfán. DT: Freddy Ferragut.

PROVINCIAL OSORNO: Emilio Torres; Leandro Inostroza (72’ Felipe Alfaro), Andrés Martínez, Luciano Meneses e Iván Roldán; Brayan Canales, Mathias Sotomayor y Moisés Ávila; Dino Latorre (75’ Ignacio Gordillo), Fernando Soto (62’ Kevin Beechey) y Matías Bizama. DT: Ricardo Lunari.

TARJETAS AMARILLAS: Para los villarricenses Navarrete y Melo y para los osorninos Ávila. Sotomayor y Meneses.

INCIDENCIA: Penal fallido de Trejos para Pilmahue a los 12’.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel