Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de julio de 2021

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los nacionales no pudieron ubicarse entre los tres primeros del repechaje para las semifinales de su prueba. (Foto de contexto).
Compartir

Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

El remero puertomontino Eber Sanhueza y su compañero César Abaroa de Concepción remaron en el repechaje de la prueba doble par de los Juegos Olímpícos de Tokyo y volvieron a ubicarse en el quinto puesto.

Lamentablemente para las pretensiones de los nacionales su bote debía ubicarse entre los tres primeros del repechaje para acceder a las semifinales, por lo que deberán remar en la final C, vale decir, del puesto 13 al 18.

El bote ganador del repechaje fue el de Ucrania (Khmara y Kovalov) con un tiempo de 6:36.28; segundo fue Canadá (Keane y Lattimer) con 6:36.79; tercero fue Uruguay (Cetraro y Kluver) con 6:36.87; cuarto fue Portugal (Fraga y Costa) con 6:36.95; quinto Chile con un tiempo de 6:48.22 y sexto fue Tailandia (Wongpin y Nawamin) con 7:20.50 minutos.

La final C está programada para el lunes 26 y en ella remarán los botes de Tailandia en el carril 1, Venezuela en el carril 2, Portugal en el carril 3, Uzbekistán en el carril 4, Chile en el carril 5 y Argelia en el carril 6.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel