Deportes
Autor: Vértice TV , 13 de julio de 2021

Mindep IND responde dudas del Plan Paso a Paso

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
IND
Compartir

A los encargados de deportes de la región de Los Lagos

Cuándo, cómo y dónde hacer deporte es parte de las interrogantes de la comunidad en este nuevo Plan Paso a Paso anunciado en diversas comunas de la región de Los Lagos, donde comunas como Puerto Varas, Osorno y Puerto Montt se encontrarán en la Fase 3. 

“Vemos que el deporte está siendo parte de la solución y no del problema, es algo que se requería hace bastante tiempo, hemos ido avanzando poco a poco pero no significa que debamos dejar de cuidarnos, al contrario debemos seguir respetando los protocolos y evitar los posibles contagios, afirmó el Seremi del Deporte Matías Bahamonde. 

Es por ello, que se realizó una reunión  con los encargados de deportes de la región con el fin de aclarar dudas en torno a las nuevas medidas que regirá a partir de este jueves 15 de julio. En la oportunidad, se trataron temas relacionados con los aforos para permitir público en estadios deportivos a partir de la Fase de Transición del Plan Paso a Paso y para la práctica de la actividad física y deportiva en espacios, tanto abiertos como cerrados y las aperturas de recintos. Además, de resaltar la importancia de contar con el Pase de Movilidad.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Siguen las buenas cifras en la región y solo se reportan 36 contagios
28 de julio de 2021

Provincia de Palena no reporta nuevos casos esta jornada. Revisa el informe detallado.

Conaf abre acceso a cumbre del volcán Osorno
28 de julio de 2021

Medida se adopta luego de comprobarse que las condiciones son estables y seguras para el ascenso a este macizo.

Sistema INIA para el control de tizón tardío logró disminuir en más de un 25 % la aplicación de pesticidas en cultivos de papa
28 de julio de 2021

Además, con el uso del sistema de alerta se logró bajar el indicador de impacto ambiental y los costos en insumos, con diferencias estimadas de entre $20.000 a $85.000 por hectárea.

Urat Osorno se suma a búsqueda de pescador desaparecido en Maihue
28 de julio de 2021

[ACTUALIZACIÓN] Salió de pesca este lunes y no regresó a su casa.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel