Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de marzo de 2021

Peleado “Clásico del Llanquihue” fue para el Atlético: 78-73

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Puerto Varas se impuso, pero dando dura batalla ante un CEB Puerto Montt que sorprendió desde el segundo cuarto en adelante. (Foto de archivo).
Compartir

Arnold Louis volvió a ser el principal factor ofensivo de los lacustres al anotar 29 puntos.

Atractivo y emocionante hasta el final fue la nueva versión del "Clásico del Llanquihue entre los equipos de CEB Puerto Montt y Atlético Puerto Varas, resultado que se definió hasta los últimos segundos del cotejo.

Puerto Varas pareció que iba a plantear un partido fácil con un sólido primer cuarto, pero CEB Puerto Montt sorprendió a los puertovarinos desde el segundo cuarto con una defensa eficaz, al punto que el único jugador imparable fue Arnold Louis. 

Puerto Montt tuvo una buena regularidad con un buen desempeño de Pedro Sandoval que anotó cinco triples, de Joshua Morris apoyando en los rebotes defensivos y de Carlos Aranda en el juego interno.

Pero Puerto Varas no es sólo Louis, también aportó el joven Arroyo que estuvo notable en las asistencias.

En el último cuarto CEB Puerto Montt intentó alcanzar a Puerto Varas, pero no alcanzó a dar vuelta el compromiso. Buen triunfo puertovarino, pero interesante partido de los de la Academia que evidencian progresos en su juego y dejaron la curiosidad de ver qué pasará con ese plantel en los próximos partidos.

LA FICHA  

GIMNASIO: Municipal de Puerto Montt.

CEB PUERTO MONTT (13)(45)(62) 73

Cinco inicial: Sergio Cárdenas 0, Julio Ovando 10, Pedro Sandoval 17, Joshua Morris 16 y Carlos Aranda 15. También anotaron Camilo Torres 12 y Jorge Valencia 3. DT: Carlos Musso.

ATLÉTICO PUERTO VARAS (27)(47)(63) 78

Cinco inicial: Patricio Arroyo 9, Tomás Álvarez 9, Carlos Villagrán 5, Juan Fontena 8 y Arnold Louis 29. También anotaron David Arcos 9, Héctor Gómez 6 y Rodrigo Muñoz 3. DT: Leonardo Monsalve.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel